Por días romanticones en los que me apetece ver un atardecer contigo, tomando un ginebra ginger ale... allí en el terrado con vistas al tibidabo. Y que pase hasta que se me olvide el día. Este contigo este sin ti tan amargo. Esta huelga de besos, este letargo.. estos pantalones largos para el viejo peter pan. Cerrado por derribo
La gente que vibra
lunes, 16 de abril de 2012
Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace en menos tiempo de lo esperado.
Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, la gente que no deja las soluciones al azar.
Me gusta la gente estricta con su gente y consigo misma, pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.
Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo, entre amigos, produce más que los caóticos esfuerzos individuales.
Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría.
Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables.
Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó.
Me gusta la gente que al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.
Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente; a éstos los llamo mis amigos.
Me gusta la gente fiel y persistente, que no fallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.
Me gusta la gente que trabaja por resultados. Con gente como esa, me comprometo a lo que sea, ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuido.
La gente que me gusta
Mario Benedetti
Publicado por Luella en 11:49:00 1 comentarios
No no no a la post ovulación!
martes, 10 de abril de 2012
Pueeeeeeeeeeeeeeeeees ha sido una semana muy bonita, muchos dias preciosos pero la post ovulación es fea!!! (es como si hablara la lisia)
Melancolia! Sensiblerismo.. Ponerte tonta por leer mensajes de hace 4 años cuando ibas a la uni y eras joven y emprendedora y estabas más transtornada.. Y por un momento echar de menos a aquellas muchachillas que eran las primeras que conocía saliendo de Rubí, y que mientras duró pues fue muy bonito.
Ganas de ir al gimnasio a rebentar mi cuerpo hasta el amanecer.. Pero no, porque tengo examen. Un examen tropo dificil que la mencionada post ovulacion no hace más llevadero!
Pero cuando escriba el viernes de la semana que viene estaré de nuevo exultantemente feliz.. Porque esto funciona así y ya está. Y mañana sera another day, toda la tarde en el gimnasio me evadiré del dolor premenstrual y sus efectos psicologicos.. y volveré a ser libree!!
Publicado por Luella en 19:22:00 7 comentarios