A veces me empeño en no ser una chica. Me harto demasiado de los roles, me digo que el mundo ha cambiado y que ya no hay determinados comportamientos o acciones que definan nuestro sexo. Pero, la verdad, no estoy segura de hasta qué punto eso es correcto.
Cada vez que intento ser un hombre, básicamente en cuanto a mi relación con el sexo opuesto, acabo escaldada. Y bueno hago prácticamente lo mismo: flirtear con todo el mundo, querer sexo con todo el mundo, tener sexo con el que se deje, no llamar, ... Y no, no funciona en absoluto.
Supongo que tengo el gen femenino y el rol femenino demasiado asimilado. O simplemente las mujeres vamos a responder siempre a los malditos instintos femeninos: la necesidad de estabilidad, protección, formar una familia, y tal y cuál. No puedo comportarme como un hombre porqué no lo soy. Incluso la increíble Samantha Jones acabó cayendo en la debilidad femenina.
Así que seguramente no voy a poder dejar de sentirme usada, subestimada, dependiente... porqué quizás es lo que se supone que debo sentirme. Y de la misma manera, un hombre no va a dejar de sentirse superior, con el derecho a aprovecharse de ti y de abandonarte después, porqué esos son los papeles que la naturaleza ha querido darnos.
Cada vez pienso más aquello de que la evolución no existe, al menos la emocional, y que lo único que hacemos es tapar y disfrazar para sentirnos más humanos y menos animales.
Estoy pesimista hoy, y mi nivel de odio hacia los hombres es demasiado elevado. Mejor cierro esto y me pongo a estudiar.