No me voy a repetir hablando de las mismas reacciones, de los mismos miedos, de los mismos procesos. Ojalá pudiese verlo de manera objetiva, desde fuera, y saber realmente lo que pasa. Voy a estar ahora montando dramas sobre alguien a quién acabo de "conocer" cuando hace dos días (o meses, vale, pero eso, que hace poco) me lamentaba de lo mal que me hacía sentir... mmm... he olvidado los nombres... bueno la otra persona.
Sé ver en qué son diferentes el uno del otro, de hecho son muy diferentes, pero no puedo evitar pensar en el mismo proceso. J y F tampoco se parecían en nada, y al fin y al cabo acabaron haciendo lo mismo. O quizás no, y soy yo quien lo percibe así, por sentirme herida y todo eso. No sé, ya no sé nada...
Quizás lo que más me preocupa es no ser capaz de disfrutar de las cosas. Antes la sensación esta de "Oh, estoy conociendo a alguien, qué guay, qué emocionante" era más intensa, duraba más. Ahora está totalmente empañada por el miedo.
No quiero volver a pasar por lo mismo. Quizás sería mejor dejar las cosas tal y como están. Cuánto más se acerca mayor es la ansiedad y las ganas de huir. No sé dejar que alguien no sea mi mundo. A la mínima que está, a la mínima que tiene algo de importancia en mi vida, ya es mi mundo. No debería dejar que tanta parte de mí dependiese de alguien que no conozco... Pero no sé no ser emocional, no sé no sentir intensamente cualquier cosa que sienta, no sé no pensar que las cosas son mi culpa.
Pero soy así, me cuesta abandonar las cosas que me gustan aún sabiendo que me perjudican, pueden perjudicarme o me van a perjudicar. Así que supongo que solo seguiré hacia adelante hasta que las cosas empiecen a ir como no quiero que vayan. Entonces ya veremos qué pasa.