Muy bien, antes de nada, acabo de poner el resto de "X" by Mer <3
-trece, un gato brujo- Se acercó con un maullido de buenas noches, y por un momento pensé que era mi maestro. De los gatos se aprende mucho, pero nunca te dejes llevar del todo por ellos. Irán a sitios que no son para hombres y de noche no vemos tan bien, somos presas fáciles. Pero pensé que disfrutar nunca hace daño, y me dejé guiar. Me equivoqué.
-doce, días tres y cuatro-
No, me niego a pensar que eres lo único que me hará mejor, que me cambiará, y que cambiará por fin todo lo que lleva años imperturbable.
-once, día dos-
Tus labios se mueven rápido, repites cosas que ya he oido antes, así que procuro no escucharte, porqué no quiero que me recuerdes la época en la que era más feliz que ahora. Me duermo con los ojos abiertos, mirándote fijamente, como si me interesaras. Se que cuando me despierte, te habré convertido en otra persona, y ya me será imposible no caer.
-diez, como el primer día-
Como el primer día, me esfuerzo por agradarte, por ser cordial, por ser suficiente. Y como el primer día, evito darlo todo de buenas a primeras, evito tus miradas, evito tus palabras. No quiero sucumbir de nuevo, así que voy a hacer que no existes, que no te necesito, que no te quiero, como hice el primer día.
-nueve, sexxxo-
He recordado lo mucho que me gustaba como decías mi nombre mientras follábamos. Sentía que me llamabas, que me necesitabas. Yo quería acudir a ti, daba todo lo que soy por un rato. Te lo daba. Es injusto que no aprecies todos los regalos que te hice. Porqué yo no me doy a cualquiera, y mi cuerpo también era un regalo para ti, quizás el mejor que he dado nunca. Y tú solo me llamabas cuando follábamos, y solo me miraste a los ojos cuando follábamos.
-ocho, la espera-
Mientras te espero lleno mi vida de cosas que han de enseñarme a llegar a ser lo que quiero sr. Te espero rellenándome de datos y de gente, de sentimientos, de recuerdos. Así cuando llegues no necesitaré más preparación, y será como un salto al vacío. Soy consciente de que todo lo que aprendo en mi espera de poco me servirá cuando llegues, pero es mejor tener algo donde agarrarse de vez en cuando.
-siete, solo-
Me gustaría a veces que las cosas no fueran como son, pero es un error. Las cosas son como son porqué así tienen que ser. Hay que saber esperar. Y también hay que saber moverse sin equivocarse de momento. Esperar no significa estarse quieto, sino actuar en el momento adecuado, utilizar tu tiempo para otras cosas, pero las cosas correctas, las cosas que te llenan.
-seis, por un momento-
Por un momento me gustaría que te replantearas las cosas y me dijeras qué es lo que no te gusta. Por un momento deberías pensar bien qué hace diferente lo que tenemos de lo que tienes con otros. No hablo de amor, ya lo sabes, hablo de cualquier tipo de relación. Yo estoy bien, por qué tú no? Yo sé llevar ésto, por qué tú te empeñas en pensar que se me escapa de las manos? No tienes ni idea. Ojalá dejaras de pensar en ti y abrieras los ojos al mundo que te muestran los demás. Si no al final tu mundo parecerá una bola de cristal con copos de nieve dentro.
-cinco, no quiero bajar nunca-
No sé por qué he de tener claro las cosas que siento. Si alguien me inspira confianza, sin más, no sé por qué he de buscarle un motivo. Le quiero, sin más. Quiero a mucha gente sin más. Solo porqué es lo que me sale. No sé por qué he de sentirme culpable a veces de las cosas que siento. Sentir no es malo. De eso trata mi vida.
-cuatro, excalibur-
Nadie te elige, tienes que abrirte camino. No hay una señal esperándote solo porqué demuestres al mundo que vales algo. No tienes que demostrar nada. Mi vida está llena de señales, cosas pequeñas que me indican si lo estoy haciendo bien o mal. No son señales que ven los demás, ni siquiera son señales que desde un punto de vista objetivo se consideren como tal. Pero a mí me indican como voy, si éste es mi camino. Yo no digo el correcto o el incorrecto, sino mi camino, nada más.
-tres, atrévete a olvidarme-
Como el poema de la B Reyes.
Sé que no soy lo que busca. Me divido en muchas opciones. Básicamente son dos que se confunden en más: ser egoísta o no serlo (esa es la cuestión, como el W. Shak.)Si luchase por lo que yo quiero, por lo que me gustaría que fuera mío, debería llevarme a mucha gente por delante. Y hablo tanto en general como en este caso. Si no lucho por lo que deseo, quizá las cosas fueran mejor para los demás. Seria como un sacrificio. Además, ¿qué quiero yo? ¿La felicidad de los otros no me traerá a mí la mía? ¿O para que consiga la mía tengo que arrebatar la de otros? No sé por qué le doy tantas vueltas a las cosas. Lo mejor de todo sería dejar que las cosas sucedan. A veces, la mejor forma de luchar es esperando el momeno. Y cuando el momento llegue, no habrá que tomar decisiones, sino que las decisiones me tomarán a mí.
-dos, no digas que no-
Cuando miro sus ojos, sabiendo que lo que veo no es real, no me importa en absoluto creerme todas las mentiras que hagan falta. X en el País de las Maravillas. Cómeme, o bébeme. También debería tener manual de instrucciones, porqué cuando hablamos me da la sensación de que me dice que debo estar cerca y que debo estar lejos, las dos cosas a la vez. Y normalmente me habría cabreado mucho, me habría tocado los cojones, pero esta confusión me agrada, me excita. Mis ganas de sexo, y de protección también, aumentan. Miro sus ojos, sabiendo que lo que yo veo no es real, y que lo que ve tampoco lo es, y solo consigo excitarme más, desear más. Pero aún sé distinguir el bien del mal, así que no hago nada. Intento sonreir y me alejo cuando sé que sobro. Me acerco deseando un buen recibimiento. Y la mayoría de veces no está tan mal.
-uno, no está tan mal-
Los sitios no cambian, lo que cambia a los sitios es la gente. Anoche pudo haber sido una mala noche, pero no lo fue. De hecho,fue muy buena. No tuve tiempo de preocuparme de si alguien iba a joder mi noche apareciendo de pronto. No tuve tiempo de estar pendiente de lo que los demás harían, lo que pensarían de mí, lo que pasaría si yo hiciese algo inesperado. Y ganas de hacer cosas estúpidas no me faltaban. Nada malo ni autodestrucción, solo... quiero cambiar algunas cosas. Me gustaría tener los cojones de acercarme y dejarle sin respiración con un beso. Aunqeu sé que me cansaría a los dos días, que pensaría que es mediocre, porqué todo el mundo es mediocre, y me olvidaría. Pero ahora es el momento en el que no pienso eso. Ahora es cuando creo que podría estar bien, o podría no estarlo, pero da igual lo que venga, yo lo único que quiero es dejarme llevar. La gente, cuando baila a lo bestia, cuando baila sintiendo lo que baila, es increible. Me gusta pensar que veo a esa gente en estado puro. Y que yo también lo estoy. Y mucha gente bailando la misma canción, cada una a su estilo, a su ritmo, y cada una sintiendo una cosa distina. No importa, siempre parecerá que son lo mismo. Como decía la etx., bailar en comunión. Y lo mejor es dejarse llevar. Hacer lo que quieres hacer cuando quieras hacierlo. Yo solo me atrevo a ser así cuando bailo. Ahí sí estoy en estado puro. Ojalá tuviera cojones de ser así siempre. Peor lo cierto es que sé que eso solo me tarería más problemas. Quizás por eso yo también me contengo.
-X, la incógnita-
Me molesta tener que medir el tiempo. Me molesta tener que dar explicaciones. Me molestan las fechas, las personas, los hechos con los que calculamos quienes éramos antes. Lo que éramos ants de ser lo que somos ahora. No quiero darle un nombre a las cosas, ni medirlas, ni darles un espacio de donde no puedan salir. Lo único que quiero es poder escribir aquí cosas que no escribiría en otro sitio. Ya vemos que me he sido infiel, diciendo que me molesta dar explicaciones y dándolas nada más empezar. Es solo para que queden las cosas claras. Éste es mi sitio, y ya está.
X siempre ha sido de mis favoritos, ay <3
Y no sé de qué hablar hoy xD Bueno, hace un frío terrible. Esta mañana cuando he salido del coche he muerto, casi se me caen las manos de lo heladas que las tenía, de verdad. Casi no podía ni aguantar el cigarro. Ha sido terrible.
Y no sé, estoy como siempre con mixed feelings. Tengo mixed feelings por todo. Ahora llevo tres días hablando con él. Conseguimos unos cinco o diez minutos de conversación, lo que ya me parece un logro. Luego él desaparece como siempre y no sé nada más hasta el día siguiente. Pero bueno, si es todo lo que puede ofrecerme lo acepto, al fin y al cabo cubre los mínimos que le pedí. A veces pienso que sería más fácil para él mandarme a la mierda, la verdad es que no entiendo por qué no lo hace, pero en fin, tampoco me voy a quejar. El caso es que eso me provoca cierta felicidad, cierto bienestar, pero también me deja en un estado de ansiedad bastante incómodo. Y no sé qué quiero, y no sé qué hacer. Los momentos en que está el no saber nada da igual y parece que ha valido la pena. Cuando no, desearía mandarlo todo a tomar por culo. Al final creo que opto por no hacer nada. Haga lo que haga siempre me acabo arrepintiendo y faltando a mi palabra, pasando de mis decisiones y haciendo lo que siento en cada momento. Así que supongo que seguiré pasando de la salud mental de los demás, y me dedicaré a volverlos locos con mis cambios de opinión y mis contradicciones. Debería hacer caso a las cartas y experimentar con monstruos ya estudiados, pero realmente lo último que quiero es volver a meterme en ese mundo, solo de pensarlo me entran náuseas. Para bebés ya tengo a mi hermano. Y a mí misma claro xD
En fin, voy a seguir viendo "He's just not that into you" o algo así, una película muy apropiada que no me está traumando en absoluto. A ver si mañana me acuerdo y tengo ganas de poner la serie "Musa" de Mer, que también la adoro y a penas es traumática.
Love 'nd Kisses! <3