El amor es tan importante en esta vida.
Tan, tan importante.
Que es lo único capaz de convertir a un optimista en un pobre depresivo.
Por suerte, contamos con que siempre es pasajero.
Sólo hace falta esperar a que vuelva a cicatrizar.
Amor
jueves, 26 de enero de 2012
Publicado por Luella en 22:58:00 1 comentarios
Arg
miércoles, 25 de enero de 2012
Publicado por Alice en 5:13:00 0 comentarios
Muse
viernes, 20 de enero de 2012
Publicado por Alice en 5:12:00 0 comentarios
Fingiendo que vuelvo a ser yo.
domingo, 15 de enero de 2012
Durante tiempo intenté convencerme de que el País de las Maravillas existía. Intenté convencerme de que era de aquellas cosas que suceden pero por x motivos te auto-convences de que son mentira y el recuerdo se transforma en memoria de algo soñado. Pero no.
Y de hecho, ojalá hubiese sido un sueño.
Ahora entiendo las flores de cartón con voces de cassette. Mi precioso gato con cerebro de serrín. El eco de mis zapatos en aquel inmenso bosque de acuarela mal pintada.
Debería alegrarme de haber abierto los ojos, supongo. No más dudas, no más culpa, no más mentiras. Solo la agridulce enajenación de la verdad, del desengaño, del odio.
Ya no se me encoge el estómago al ver madrigueras. Ya no veo sonrisas de luna menguante al acariciar otros gatos. Ahora sé que puedo acabar con todo con una cerilla.
Bueno, Whatsapp y Facebook fueron suficiente.
Publicado por Alice en 3:28:00 0 comentarios
Fuck yeah B)
martes, 10 de enero de 2012
Y es que molo tanto que si no hay dramas y crisis me los invento yo.
Dije dos meses, pero quizás sea antes. Oh precioso 2012 qué bien empezamos <3
Publicado por Alice en 22:15:00 0 comentarios
Incoherencias
Los días como hoy no deberían existir, no. A las mujeres deberían dejarnos hacer como en según qué tribus, que cuando tienen la regla se aislan en su mundo fantástico para mimarse y conocerse mejor a ellas mismas. Odio mi risa histérica, mucho mucho mucho.
En fin... Sigo llena de odio. No he superado nada de lo acontecido en el último año, y ahora odio. Supongo que es mi proceso natural, pero vaya mierda.
Por supuesto, como buena yonki de las relaciones no me puedo estar quietecita. Y claro no le puedes echar el ojo a aquel que no deja de decirte de quedar y que se pasa el día diciéndote que te va a hacer la mujer más feliz del mundo, no. Busca lo más imposible y obsesiónate. Claro que sí, muy en tu línea. Por favor, que alguien me traiga un pelirrojo 1,90 ojos grises pecoso y angloparlante, que necesito distraerme.
No debería despotricar.. No... Claro que no... hijodeputamentirosohipócritafalsodemierda... despotricar es malo ù.ú
Y ya está. A ver si llega el cargador nuevo del portátil de la mama y recupero toda mi mierda, que tengo que volver a escribir ù.ú
Voy a calmarme un poquito, sip. Fuera lentillas y a intentar dormir. A ver si vuelvo a soñar con mi obsesión platónica <3 (No, en serio, me río pero es muy preocupante ya xD)
XOXO
Publicado por Alice en 0:49:00 0 comentarios
Fuck you 2011. Hope 2012 'll be better
sábado, 7 de enero de 2012
No, definitivamente no ha sido un buen año. Año de cambio, año de pérdidas. Cuento tres cosas buenas, y tengo la esperanza de olvidar alguna. Me gustaría pensar que no es consecuencia directa de hacerse mayor, si no que ha sido un cúmulo de circunstancias coincidiendo en el mismo espacio de tiempo, y ya está. Desafortunada casualidad.
Entonces teniendo en cuenta que las cosas malas ya se recuerdan en plan acto reflejo (cuando menos conviene, menos te lo esperas, más toca los cojones) recordaremos las cosas buenas a destacar:
2-Vuelta a los estudios (pagándolo de mi bolsillo por primera vez, supongo que eso también es importante y positivo)
3-Conocer a alguien con quien parece que conectas (por no decir a otra de las pocas personas en el mundo que vale la pena, que es algo muy borde)
Ahora mismo ya se me han quitado bastante mucho las ganas de escribir, y me gustaría dormir hasta que el lunes tuviese que levantarme para ir a la uni y ser una persona que hace algo más que cocinar y estudiar historia. Voy a pasar de escribir mis propósitos de año nuevo porqué no pueden ser más típicos. Así que me centraré en conocerme más, intentar entenderme e intentar mejorarme. Y dejar de ser una yonki, o al menos poder empezar a controlarlo. Y dejar de odiar.
Publicado por Alice en 3:36:00 2 comentarios