Sigo sin entenderlo. Sigo sin entender qué le pasa al mundo con esto del sexo. Lo habremos dicho infinidad de veces, sí. Pero es que tener una conversación hace 24 horas sobre que si las tías acostándose con un chico la primera vez que le conocen no se hacen respetar me sigue molestando. Porqué no escucho más veces: vaya asco de hombres primarios repugnantes que son capaces de usar a la gente sólo para una noche fingiendo que la persona les gusta. Que pueden buscar a una persona hasta hacerle creer que están enamorados sólo para follar. Pero si es su culpa!!! Es su culpa que vean en el sexo su única meta vital. Si viesen algo más simplemente dirían, ostia, me entiendo con ella en la cama y la estoy conociendo, quizá lleguemos a algo o no. Si está buscando la satisfacción a través de sentirse único, es su problema y de una sociedad retrograda (cuantas r's). Los motivos que me dieron para decir que una mujer se hace respetar así fueron: - Claro porque si lo haces con él pensará que lo haces con todos. Y el problema? - Si les sigues las bromas sexuales se va a pensar que estás sólo para eso. Ahí sólo veo dos opciones. O se ha agilipollado ella antes de tiempo para ver que es un capullo y le sigue la corriente cuando no es lo que realmente quiere (cosa que pasa en un millón de relaciones bien formalitas de mi entorno, que hacen lo que le sale de los huevos a la pareja antes de quedarse solos). O bien, a ella también le gusta jugar. Y de ese puede que no espere nada más. Ahora bien no porque le guste jugar tiene que querer jugar con todos. Puede buscar otras cosas en otras personas, como hacemos todos en el resto de ámbitos de nuestra vida. De hecho escribiendo esto he recordado una idea del Segundo sexo, escrito hace qué.. 50 años?? Más?? Venía a decir de una manera muy pulida, que la mujer trata de retomar el control sobre el hombre a través del poder sexual, pero que al final vuelve dentro del bucle. Su poder resulta su esclavitud. Creer que puede dominarle escogiendo si proporcionárselo o no le obliga de nuevo a olvidarse de lo que quiere ella, de como lo quiere ella y vuelve a estar pendiente sólo de los deseos de los hombres. En serio. No estoy haciendo apología (que bonita frase) del menosprecio, del uso de las personas como si fuesen objetos. No. Muchas más veces nos habremos faltado a nosotras mismas de las que podamos contar. Pero no mezclemos conceptos. No mezclemos conceptos. Nos faltamos al respeto cuando renunciamos a lo que queremos, a lo que deseamos. Nos faltamos a nosotras mismas cuando permitimos que alguien nos haga sentir menos, nos vapulee, nos haga bailarle el agua. Cuando nos duele la cabeza pensando en que hemos hecho mal para no gustar a alguien. Eso sí es una falta de respeto. Punto nada más y nada menos.
Pengendalian Hama Bergaransi untuk Cara Menghilangkan Rayap Di Lemari
-
Cara Menghilangkan Rayap Di Lemari Teruji dan Harga yang Pas. Silahkan Anda
Buktikan. Telpon Cara Menghilangkan Rayap Di Lemari untuk. Hubungi PETRO - Jasa ...
Hace 6 años
2 comentarios:
Parece mentira que tengamos que seguir planteándonos estas cosas, de verdad. Todo esto me tiene harta.
Reconozco que soy una de esas mujeres que precisamente con quién es más crítica es con las de su mismo sexo. Quizás es porqué ya no espero demasiado de los hombres, pero en fin.
Es curioso cuando precisamente las mismas personas que dicen que quieren igualdad, que hablan de machismo, son las primeras que dicen mierdas de esas de "Si una tía se acuesta la primera noche no se hace respetar". WTF? No solo se acuesta la tía, el tío también. Y además, ¿respetar? ¿Sabemos lo que es respetar? No sé las demás, pero yo cuando follo no me siento insultada, ni no-respetada ni nada, ya sea la primera vez o la cuadragésimoquinta (no sé escribir números).
No entiendo qué le pasa a la gente, de verdad. Tantos años deberían haber servido para quitarse de tonterías, no para ser cada vez más y más hipócritas.
El sexo es sexo, y punto. Basta ya de intentar romantizar las cosas. El sexo existe para procrear, para tener crías, y que la especie perdure. Por suerte, la nuestra tiene la capacidad de disfrutar durante el sexo (supongo que es un recurso para que todos queramos seguir haciéndolo una y otra vez, y funciona xD)y con los maravillosos avances científicos que hacen que sexo no implique embarazo y/o enfermedades podemos aprovechar más la parte del placer. Los dos. Por igual. El sexo no tiene NADA que ver con el género. Y por supuesto no tiene nada que ver con lo emocional. Si follas con alguien a quién quieres pues mejor para ti, eso que le añades. Pero follar con alguien a quién acabas de conocer no tiene nada de malo, ni de humillante, ni conlleva ningún tipo de deshonor o falta de respeto. Son dos personas disfrutando el uno del otro, ninguno es más y ninguno es menos.
De hecho no sé por qué se sigue teniendo en cuenta lo de hombres y mujeres en el tema del sexo... Si precisamente ahora ya se está normalizando el tema de las parejas homosexuales. O quizás es que las lesbianas que se acuestan la primera noche no se hacen respetar, pero los gays sí, no lo sé.
Todo esto sigue siendo culpa de la sociedad, y no lo digo en el sentido abstracto de la palabra, hablo de la sociedad como conjunto de individuos. O sea, que todo el mundo está demasiado preocupado por lo que van a decir los demás si hace esto o aquello, todo el mundo tiene tanto miedo de ser juzgado que se llena de ideas absurdas sobre lo que está bien y lo que no. Es muy MUY triste. Y absurdo. Si cada uno pensase en lo que realmente quiere hacer sin preocuparse de ser juzgado, y si la gente fuese capaz de ser sincera consigo misma, acabarían dándose cuenta de que aquello por lo que tenían miedo de ser juzgados es algo normal que todo el mundo hace o piensa. Porqué la mayor parte de las veces es así. Y eso es por lo que no me gusta la gente, cojón.
Y Lu, espero que la conversación esa no fuese con nadie de nuestra edad, porque estoy perdiendo la fe en la humanidad. (más)
OMG
""De hecho escribiendo esto he recordado una idea del Segundo sexo, escrito hace qué.. 50 años?? Más?? Venía a decir de una manera muy pulida, que la mujer trata de retomar el control sobre el hombre a través del poder sexual, pero que al final vuelve dentro del bucle. Su poder resulta su esclavitud. Creer que puede dominarle escogiendo si proporcionárselo o no le obliga de nuevo a olvidarse de lo que quiere ella, de como lo quiere ella y vuelve a estar pendiente sólo de los deseos de los hombres. "
Esto va muy ligado al último trauma que escribí aquí xDDDD
Publicar un comentario