Porque no falla, y a los días en los que crees que rozas la felicidad les siguen días de mierda. Culpemos al mundo o a mis hormonas, eso me da igual, pero días de mierda.
Me estoy reservando la última peli de Elizabeth I que tengo por ver. Seguramente hay mil más, pero tendría que investigar y no me apetece demasiado. Y bueno, no puedo obsesionarme con reinas inglesas, está muy mal. Pero pobre, pobre Elizabeth. Al fin y al cabo ha pasado a la historia como una mujer needy y fácilmente manipulable (por los hombres a los que amaba), al menos hasta que le tocaban los cojones. Pero ella solo quería sentirse querida... Si la hubiesen dejado casarse con Dudley todo habría sido más fácil, y James I no habría llegado con su sombrero y su inglés afrancesado (escoceses, os quiero, lo sabéis), habríamos tenido un precioso rey pelirrojo que seguramente estaría todavía más desquiciado que su madre y la habría liado mucho. Vale, con habríamos me refiero a habrían, los ingleses. Todo esto conclusiones después de ver películas, las cuales se contradicen muchísimo entre ellas, pero en fin xD Si pudiese viajar al pasado iría a darle un abrazo, que creo que le hacía mucha falta, pobre good queen Bess <3
Y así con la tontería ya vamos por el segundo mes de este año que pinta tan mierdoso como el anterior. He empezado el gimnasio? No. El régimen? No. Me estoy dedicando a sentirme mejor conmigo misma, aprender de mis errores, y ser mejor? No.
De hecho estoy volviendo a encerrarme, a no querer salir de casa y no querer relacionarme. Hay dos personas a las que me apetece ver, y ya está. Y no es nada práctico ser así, quería dejar de ser así. No me ayuda en absoluto.
Parte de mí sabe que hasta que no consiga aceptarme a mí misma no conseguiré mejorarme y sentirme mejor. Pero que alguien me cuente cómo se acepta uno cuando poco a poco vuelve a ser todo lo que odia. Que alguien me de un novio al que ser infiel y volveremos al enero del 2009. Estabilidad, por favor, quiero estabilidad emocional, sin picos, odio los altibajos.
Y voy a volver a la rutina de pasarme el día durmiendo para refugiarme en sueños. Total, las únicas cosas que me ilusionan ahora mismo parece que no vayan a llegar nunca o directamente imposibles. Al menos en los sueños de vez en cuando alguna se hace realidad.
Y debo decir que en el 2009 escribía mucho mejor que ahora. En fin.
Be a whore <3
1 comentarios:
Entonces... ya no iremos nunca al japo?! T_T
(Ves cuales son mis preocupaciones? xD)
Publicar un comentario