Ah, es curioso pensar que hace unos años los niños no se planteasen si aquellos pañitos cuadrados que tendía sus madres eran pañuelos o compresas. Además las mulas son menos distraídos que los caballos, siempre corriendo tras las lleguas. Sí. Parece increíble que a Gaudí le apestase el aliento y jovencitas inteligentes no se casasen con él por mucho Gaudí que fuese. Eso evidencia que Gaudí no era masón. Obviamente, todo el mundo debería estar admirado de la gran fuente de conocimiento que soy. Sé tantas, tantas, tantas cosas. Además soy súper sincera conmigo misma y con el mundo, sí. No como... ya sabes... esa persona imbécil que no ha hecho más que tirar por los suelos e ignorar todo lo que hice por el/la, todos esos momentos únicos que en los que me creía apoyada, pero en los que solo era una carga para ese/a pobre/a desdichado/a que no hizo más que sufrir bajo la increíble presión a la que lo/la sometía. Pero eh, qué le vamos a hacer! No hablo por nada que haya vivido yo misma, solo de lo que observo cuando chafardeo a cierto/a imbécil que paga conmigo el terrible sufrimiento a la que esta vida que le ha tocado lo/la ha sometido.
Ah, ya, quizás estoy siendo demasiado arrogante. Pero vaya, ya sabe el mundo entero que soy una drama queen, egocéntrica, egoísta que dice lo que piensa y mola un montón. De hecho solo escribo en mi blog porque este es un mundo libre y puedo escribir lo que quiera, y quien se de por aludido pues es su problema, yo aquí no estoy hablando de nadie en concreto. Y Unmistakenly Komo Opinará más de uno soy una amargada que no tiene vida y se aburre mucho. También molo por eso.
En fin, al final resulta que mi vida no es lo suficientemente interesante como para no hablar de la de los demás... será que me gusta el chocolate con leche Nestlé extrafino..
Pengendalian Hama Bergaransi untuk Cara Menghilangkan Rayap Di Lemari
-
Cara Menghilangkan Rayap Di Lemari Teruji dan Harga yang Pas. Silahkan Anda
Buktikan. Telpon Cara Menghilangkan Rayap Di Lemari untuk. Hubungi PETRO - Jasa ...
Hace 6 años
0 comentarios:
Publicar un comentario