Sing me to sleep
and then don't let me wake up
for I'm too tired
to quit my dreams
and face reality.
Please, sing me to sleep
and then let me come back
to what is most desired.
Where's not as hard as it seems
to reach the evasive stability
Oh, sing me to sleep
for my brain is happier when its not thinking,
for my heart is lighter when i'm just breathing
for the rhymes come easier when they're not looked-for
for I'm so fucking sick of all this crapp
of dispair, of uneasyness,
of feeling useless, pathetic,
stupid, brainless, idiotic,
neurotic, mad at everything.
Just sing me to sleep,
and let dreams become life
and let life be
these little annoying nightmares.
(And if you -whoever it is- give me proper English knlowledge it would be awesome. Thx)
Lullaby
sábado, 31 de marzo de 2012
Publicado por Alice en 5:41:00 3 comentarios
Ella quiere un pedazo
miércoles, 28 de marzo de 2012
Y yo le digo que no que no que no, que yo me doy entero!
Ya hace un año y 4 meses que estoy apuntada al gimnasio!!!!!! Un brindis!!!!! gracias gracias.
De ese año y 4 meses los últimos 6 ha sido con periodicidad semanal, y el último mes.. ya vamos por las tres veces semanales!! No es emocionante??
Esto es importante escribirlo porque conseguir las cosas cuesta mucho. Muchísimo. Algo que de por si te puede costar como hacer deporte después de 22 años de vida sedentaria, tiene mucho mérito. Auto obligarte a ir una y otra vez. Porque no es tan rápido como dicen. Yo en empezar a necesitar ir puede que tardase.. vamos que me lo empezó a pedir el cuerpo realmente como hará 3 meses. Eso quiere decir que he necesitado 3 de constancia pura y dura personal para conseguirlo. Sin contar anteriormente 8 meses de ir de uvas a ramos, o once in a blue moon.
Es necesario superar muchas cosas. La vergüenza. Porque tu vas en muy baja forma física (todavía tengo baja forma física). Tu te pones rojo, sudas como un pollito al as y tu cuerpo no es estético, vamos ya aseguro yo que no con ese chandal. Así que tienes que ir ahí. Enfrentarte a ti misma, al espejo, acabar y aunque lo hayas pasado mal, volver.
Y como cuesta tanto, esto es un grandísimo aplauso y un oooopa! por mí.
Igual que escribí mi relación con la carne y después de escribirlo me pasé una semana comiendo carne cada día, me espero que puedan coincidir ciertas circunstancias que me hagan poder perder este buen ritmo. Pero para eso lo escribo, para recordar que puedo conseguirlo, que es gratificante, y olé yo porque jamás en mi vida me habría creído que fuese a pasar a ser una persona con una rutina física saludable. Pero lo soy y todo es esfuerzo mío.
Gracias a mi patrocinadora oficial la Titita y a la mia Mamma, que me permiten poder ir al gimnasio. Y darle la prioridad que le pertenece al deporte en la vida. (o en mi vida).
Puede que dentro de un año vuelva para decir que soy mucho más ligera, mucha mejor forma física y que incluso me estoy planteando un entrenamiento para gluteos y abdominales, que ya puestos quedan muy bonitos bailando dancehall.
De momento esto es todo.
Publicado por Luella en 12:16:00 0 comentarios
El chocolate nestle está to güeno...
miércoles, 21 de marzo de 2012
Ah, es curioso pensar que hace unos años los niños no se planteasen si aquellos pañitos cuadrados que tendía sus madres eran pañuelos o compresas. Además las mulas son menos distraídos que los caballos, siempre corriendo tras las lleguas. Sí. Parece increíble que a Gaudí le apestase el aliento y jovencitas inteligentes no se casasen con él por mucho Gaudí que fuese. Eso evidencia que Gaudí no era masón. Obviamente, todo el mundo debería estar admirado de la gran fuente de conocimiento que soy. Sé tantas, tantas, tantas cosas. Además soy súper sincera conmigo misma y con el mundo, sí. No como... ya sabes... esa persona imbécil que no ha hecho más que tirar por los suelos e ignorar todo lo que hice por el/la, todos esos momentos únicos que en los que me creía apoyada, pero en los que solo era una carga para ese/a pobre/a desdichado/a que no hizo más que sufrir bajo la increíble presión a la que lo/la sometía. Pero eh, qué le vamos a hacer! No hablo por nada que haya vivido yo misma, solo de lo que observo cuando chafardeo a cierto/a imbécil que paga conmigo el terrible sufrimiento a la que esta vida que le ha tocado lo/la ha sometido.
Ah, ya, quizás estoy siendo demasiado arrogante. Pero vaya, ya sabe el mundo entero que soy una drama queen, egocéntrica, egoísta que dice lo que piensa y mola un montón. De hecho solo escribo en mi blog porque este es un mundo libre y puedo escribir lo que quiera, y quien se de por aludido pues es su problema, yo aquí no estoy hablando de nadie en concreto. Y Unmistakenly Komo Opinará más de uno soy una amargada que no tiene vida y se aburre mucho. También molo por eso.
En fin, al final resulta que mi vida no es lo suficientemente interesante como para no hablar de la de los demás... será que me gusta el chocolate con leche Nestlé extrafino..
Publicado por Alice en 23:30:00 0 comentarios
Hasta aquí
Ya está.
No puedo más. No ha sido enamoramiento, no ha sido amistad, no ha sido nada.
Y ya no quiero más, más de nada.
Es imposible que no me pase largas, incontables, interminables horas dándole vueltas a todo tras cada encuentro de apenas unos minutos. Me planteo si me he comportado adecuadamente o no. Si he sido demasiado cariñosa o demasiado seca. Demasiado simpática o demasiado estúpida. Si ha sido una conversación correcta o forzada o vulgar o vacía, muy vacía. Si tiene algún sentido o no.
A veces soy capaz de autoconvencerme de que es pura educación. Pero yo siempre he sabido que el límite entre la educación y la hipocresía es muy fino, demasiado fino.
No, no, no. Por mi parte no es educación.
Atracción. Esa es la palabra. Se me agolpan las palabras mientras te miro a los ojos, mi respiración se acelera mientras miro tus labios. Aumenta mi temperatura y pido a quién sea que pare. Que estoy por encima de un instinto tan primario, pero por lo visto eso también es mentira.
Tú, gran cúmulo de testosterona eres como la miel para las abejas. No me gusta la miel ni aprecio a las abejas. Pero te apereces irresistible, inalcancable. Adictivo.
Pero ya no quiero más. Si en algo estamos de acuerdo aquí es en el ego masculino. Y tú eres la muestra más evidente.
No quiero más abrazos o buenas palabras a sabiendas de que una a una hinchan tu ego lo inflan hasta hacerlo explotar. Porque no puedo creer que te importe nada más. Y a mí puede que me importe demasiado gastar tanto tiempo en ti.
Porque al final, sabemos que no es algo entre tú y yo, sino tan solo algo conmigo misma. Tú nunca has engañado a nadie. Tú eres tú. Con tu vida.
Y yo no soy la que prefiere deleitarse admirándote, sino la que prefiere invertir tiempo en admirarse a sí misma.
Así que no va a ser fácil. Tentación platónica. Pero sí va a ser lo mejor.
Publicado por Luella en 22:00:00 2 comentarios
Blah blah and super B.L.A.H
sábado, 10 de marzo de 2012
Nuevo proyecto literario-terapéutico! Cómo solo sé escribir para hablar de lo mierda que soy o de lo mierda que es el imbécil aquel, he decidido escribir sobre ello! Yay! Y lo publico aquí porque... soy una prostituta, seh.
Primera entrega, tadá!!!
PART 1: How to Break a Heart
It is not difficult
Anyone can do it
So could you, if you tried
Just find a light
And switch it off"
Emilie Autumn
La primera vez que lo dijo ya lo entendió, supo que iba en serio, y algo murió en alguna parte de su cuerpo. Intentó disimularlo y con una risita y algo que no sabía muy bien si llamar esperanza o desesperación, su sonrisa forzada dejo escapar:
-Venga va.
-En serio. No puedo seguir contigo.
Y la fachada, la máscara, cayeron, y con ellas todo lo demás. Había dejado de escuchar, sabía que sus labios no dejaban de repetir “¿Por qué?”, pero no oía más que un zumbido, y no veía más que sus ojos. No estaba segura como le miraba, si era pena, si era compasión, si era hastío. Solo sabia que eso no podía estar pasando. Tenía planes. Tenían planes, o eso parecía.
¿Cuando había empezado a molestarle? Sí, el fin de semana anterior habían tenido quizás la mayor bronca de su relación, pero al reconciliarse parecía que todo estaba bien. Quizás no debería haberse puesto así, ni haber llorado tanto. Quizás debería haberse callado y haber quedado como una idiota delante de los amigos de él, en vez de como una niñata enfadica. Pero los días de después parecían estar bien, sí. Aunque... ¿era porque tenían menos sexo? Vale, las últimas veces habían sido catastróficas, pero ella no puede controlar lo que hacen sus ovarios. Claro que no, él no la dejaría por eso. Tenía que haber sido un malentendido, seguro, quizás podrían hablarlo, y arreglarlo...
-Lo he estado pensando mucho, en serio. No es una decisión que haya tomado a la ligera. Pero ya no siento lo mismo de antes, y no puedo estar contigo si ya no te quiero.
Dejó de ver sus ojos, y todo pasó a ser un montón de borrones húmedos. Algo le arañaba la garganta, y poco a poco sus pulmones parecieron hacerse más pequeños, y un dolor algo peculiar parecía substituir el aire.
Entonces habían dos explicaciones, la primera...
-No, no hay nadie más. Y de verdad que ahora mismo no tengo ganas de estar con nadie.
Y la segunda... La segunda que no se atrevía ni a pronunciar, que no se atrevía ni a pensar. Sabía lo que pasaría si, por un momento, por pequeño que fuese, alguien lo dijese. Aunque en realidad ¿qué más daba?
-Ya te dije que me gustas tal y cómo estás. Te dije lo de adelgazar por ti, por que no te deprimieses.
Quizás sí que lo dijo un poquito. Y volvió a verle los ojos. ¿Realmente valía tan poco? ¿Realmente no podía tener a alguien que realmente le gustase? Quizás sí que se sobrevaloraba, quizás el problema era ella, que aspiraba a tener demasiado. Estaba gorda, no era especialmente guapa, se movía raro, no era lo suficientemente sociable, ni lo suficientemente friki, ni lo suficientemente alternativa y molona ni tenía el pelo rojo. Nunca fue suficiente para ese cerdo hipócrita que solo la quiso para tener un agujero dónde meterla. Ahora sin duda se había dado cuenta de que había más agujeros en el mundo y que no eran tan inaccesibles como creía. Siempre lo supo. Salir con un medio-vírgen, gran error. Y decirle que vale más de lo que cree, enorme y gigantesco error. Ya había pasado la parte de prueba, ¿no? Ahora sabía que las mujeres podían verlo apetecible, ahora sabía follar, y ahora podía ponerlo en práctica. ¿Eso había sido? ¿Una muñeca hinchable sube-autoestimas?
Ella no quería eso. Ni iba a tolerar que ese cabrón siguiese mirándola con cara de pena, como si todo aquello le importase lo más mínimo, como si no estuviese deseando largarse y deshacerse de aquel lastre llorón. No iba a soportar más esos ojos.
-Llévame a casa.
De camino a casa, nadie habló. Solo ella con sigo misma, y de vez en cuando con un Dios en el que no cree.
¿Era eso lo que sus anteriores novios habían sentido cuando ella los dejó? ¿Había sido así, un monstruo que solo pensaba en sí misma, que no sabía o no le importaba el dolor que podía estar causando con sus palabras? No, seguro que no. Ellos eran hombres también. Los hombres no sienten, no cómo las mujeres. Solo tienen su maldito ego, su maldito orgullo y esa estúpida necesidad de hacerse los machitos. Sí, no tenía que pensar en eso, ella no era como ellos.
Pero tampoco quería pensar en lo que haría, en lo que pasaría cuando llegase a casa. De hecho no quería llegar a casa. Parte de ella miraba anhelante cada curva, esperando estrellarse en cualquier momento y que todo aquello acabase. Así sería como si nunca hubiese sucedido. Nadie lo sabría. Las únicas personas que lo podrían haber sabido ya no estarían, y no habrían recuerdos que confirmasen los hechos.
Pero por supuesto aquello no pasó. Paró el coche en la puerta de casa y ella se bajó, sin mirarle.
-Cuando estés más tranquila, espero que podamos volver a vernos. Como amigos.
-Em... No creo.
Cerró la puerta del coche. Entró lo más rápido que pudo a casa. Escribió en el móvil sin saber muy bien qué ponía, pero prefería ser ella quien se lo dijese a su mejor amiga. Se desnudó y se metió en la cama, no demasiado preparada para la que iba a ser una de las noches más largas vividas hasta entonces.
Publicado por Alice en 5:19:00 0 comentarios
Shit and crapp and stuff
Publicado por Alice en 4:21:00 0 comentarios